PARA LA ASISTENCIA EN DIRECTO:

El mismo día de la clase en directo aproximadamente una hora antes del inicio de la misma, se enviará el acceso a la clase en directo, al correo electrónico que aportó la persona en el momento de la compra.

El cliente deberá comprobar que el acceso funciona correctamente así como su conexión y si tuviera alguna duda, enviar un email a sthclases@gmail.com para cualquier incidencia técnica. Una vez empezada y avanzada la clase, no podemos garantizar la resolución de problemas técnicos en tiempo real, por lo que es importante hacer las comprobaciones de acceso pertinentes una vez recibido el acceso para la clase en directo.

La hora programada para el inicio de la clase en directo siempre es aproximada, al trabajar con plataformas externas a nosotros, en algunas ocasiones podemos encontrarnos con problemas técnicos o de conexión ajenos a nosotros, por lo que agradecemos tu paciencia y comprensión.

Aproximadamente los primeros veinte minutos del inicio de la clase, estarán dedicados para tertulia, promociones, información importante y resolución de problemas técnicos y de conexión si los hubiera.

La duración de la clase dependerá de la complejidad del tema a tratar y de la cantidad de preguntas que la ponente tenga que atender por parte de los participantes durante el tiempo dedicado a las mismas.

La ponente sólo responderá las preguntas formuladas por los asistentes a la clase en directo en el tiempo dedicado para atender las mismas a través del chat en directo. El tiempo mínimo de la duración de las clases en directo es de dos horas.

Durante la clase estará activado el chat en directo por lo que podrás comentar la clase con otros participantes.

Durante la clase en directo, el chat estará atendido por un equipo de moderación que se encargarán de colaborar durante la clase y de mantener la armonía y el respeto entre todos los asistentes. Cualquier persona que presentara algún tipo de actitud polémica, inapropiada o que trate algún tema ajeno a la clase a impartir, podrá ser penalizada, moderada o baneada del chat.

El chat en directo pertenece a una plataforma ajena a nosotros por lo que cualquier problema o incidencia que pueda surgir con la plataforma queda fuera de nuestro alcance.

Las personas que asistan a la clase en directo y que además quieran disponer de ella para visualizarla en diferido, estarán obligadas a facilitarnos una cuenta de correo electrónico de Google (gmail) para poder crearles el usuario y que puedan tener acceso a las clases en diferido.

Las personas que no deseen facilitar su cuenta de correo de Google, automáticamente están renunciando al acceso de la clase en diferido, por lo que si en algún otro momento quisieran ver la clase, deberán realizar de nuevo la compra de la misma con las condiciones indicadas para la compra en diferido.

Sin Trucos Humanos se reserva el derecho de cambiar la fecha o el horario de la clase si fuera necesario. Si se tuviera que modificar la fecha y/u hora de la clase y el cliente no pudiese asistir en directo, igualmente se le daría acceso para la clase en diferido, siempre con las condiciones de Sin Trucos Humanos para el acceso a la misma.

PARA LA ASISTENCIA EN DIFERIDO:

Cuando el cliente adquiere una clase en diferido, deberá esperar el tiempo de procesamiento de la misma, ya que además hay que crear una cuenta de usuario de acceso único y personal. El tiempo aproximado de espera durante el procesamiento de la misma es de aproximadamente 48 horas, siempre dentro de nuestro horario laboral (de lunes a viernes) y por orden de recepción de pedido.

Para poder crear una cuenta de usuario para que el cliente pueda acceder a la clase en diferido, es totalmente imprescindible que nos facilite una cuenta de Google (gmail). Sin el tipo de cuenta de correo indicado, el sistema no nos permite generar una cuenta de usuario personal por lo que no podrá acceder a la clase.

No podemos garantizar el funcionamiento del chat en diferido, esto dependerá de la plataforma externa a nosotros donde está alojada la clase, si tuvieras algún tipo de problema relacionado con esta plataforma, siempre puedes enviarles un reporte directamente a dicha plataforma.

IMPORTANTE:

Selecciona una cuenta de Google que tengas controlada, que dispongas de acceso y que te funcione correctamente (recomendamos utilizar una de uso personal y habitual para que tengas un mejor control y seguridad de la misma). Es muy importante que la cuenta que nos facilites para crear el usuario de acceso funcione correctamente ya que sólo se puede crear un acceso asociado a una única dirección de correo electrónico de Google.

Si el cliente tuviese algún tipo de problema con el acceso a su cuenta de correo facilitada o quisiera cambiar la cuenta proporcionada, deberá realizar una nueva compra de la clase para poder crear un nuevo acceso y usuario para la nueva cuenta indicada.

La compra de la clase en diferido implica la creación de una cuenta única e intransferible y de uso personal para poder acceder a la clase. Cambiar la dirección de correo electrónico sea cual sea el motivo, implica generar una nueva cuenta de usuario, por lo que deberá realizar una nueva compra de la clase deseada.

PROBLEMAS TÉCNICOS:

Si el cliente presentara algún tipo de problema técnico deberá comunicarse con el servicio de atención técnica única y exclusivamente a través de la dirección de correo creada para esa finalidad: sthclases@gmail.com

La atención técnica se prestará dentro de nuestro horario laboral y por orden de entrada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

No hay ningún tipo de personal capacitado para atender incidencias técnicas fuera de esa vía indicada.

No está permitido utilizar nuestras redes sociales, canal de Youtube, chats en directo o nuestro grupo de Facebook para solicitar asistencia técnica ya que no habrá nadie capacitado para atenderte por esos medios. Recuerda que cada red social y grupo de Sin Trucos Humanos tiene una concreta finalidad y si tus post y comentarios no corresponden al lugar apropiado puedes ser moderado o amonestado.

Si tuvieses algún problema o duda para crear tu cuenta Google (gmail), envíanos un email a sthclases@gmail.com y con gusto intentaremos ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Todas las compras son finales, no se admiten cancelaciones ni devoluciones. Si el cliente lo precisa, se le reintegrará el importe de su compra en un Cheque canjeable en nuestra tienda online o se le realizará el cambio por otro producto de igual o menor importe. En el caso de que Sin Trucos Humanos realice una cancelación sin posibilidad de agendar una nueva fecha, el cliente recibirá el importe abonado en el plazo de 30 días laborables siempre y cuando lo solicite, de lo contrario se le habilitará un Cheque canjeable en nuestra tienda online.

FORMAS DE PAGO:

Para las personas residentes dentro de la Unión Europea, la forma de pago recomendada y que agiliza la gestión del acceso es la transferencia bancaria. Si deseas abonar a través de transferencia bancaria, envíanos un email a sthclases@gmail.com y te facilitaremos los datos necesarios para la misma.

Puedes abonar a través de tarjeta de débito o de crédito, Paypal y Google Pay. Si tuvieras algún tipo de incidencia a la hora de realizar el pago, envíanos un email a sthclases@gmail.com y con gusto te ayudaremos a finalizar la compra.

Para otras formas de pago, infórmate enviándonos un email a sthclases@gmail.com

IMPORTANTE ACCESO A LAS CLASES:

Sin Trucos Humanos © es una marca registrada.

Las STH Clases Especiales son privadas y no está permitida la difusión parcial o completa de las mismas por ningún tipo de plataforma o red social.

Todas las Clases, productos y servicios de Sin Trucos Humanos forman parte de nuestra propiedad intelectual, por lo que cualquier tipo de actividad ilegal que atente contra nuestra autoría será denunciado a las plataformas y autoridades pertinentes.

Todos los accesos a las clases disponen de seguridad, si en algún momento fuese detectada algún tipo de infracción o actividad fraudulenta, Sin Trucos Humanos se reserva el derecho de eliminar el acceso indefinidamente al infractor sin ningún tipo de compensación, así como el destierro de nuestras comunidades y redes sociales sin previo aviso.

Las STH Clases Especiales son productos digitales de visualización, por lo que no se admiten cambios ni devoluciones.

Sin Trucos Humanos se reserva el derecho de cambiar, modificar y eliminar cualquier tipo de producto o servicio sin previo aviso.

Cualquier tipo de difamación que atente al Honor, dignidad o reputación de Sin Trucos Humanos será puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes y es motivo de revocación de acceso a cualquier producto adquirido con Sin Trucos Humanos.

* Sin Trucos Humanos se reserva el derecho de modificar las condiciones y precios de las STH Clases Especiales siempre que lo crea conveniente, teniendo en cuenta la calidad del producto o servicio así como la cantidad de horas dedicadas por la ponente a la hora de impartir las clases y la dedicación del tiempo dedicado a la rueda de preguntas, sin previo aviso.

** Una vez que el cliente finaliza la compra acepta todas las condiciones de la misma con Sin Trucos Humanos, así como las indicaciones que le adjuntáramos si se diera el caso.

   Desde Sin Trucos Humanos agradecemos tu cariño y confianza y esperamos que disfrutes de nuestros productos y servicios, desde el amor y la dedicación que hemos puesto al realizar cada uno de ellos.

          ¡¡¡ La vida de tus sueños YA ES !!!

¡¡¿¿Estás listo/a para manifestar??!!

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TIPS Y CONSEJOS DE STH, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.