CRECER

0
520

Cuando éramos niños, nos caíamos y corríamos a los brazos de nuestra madre, quien amorosamente nos curaba y limpiaba las lágrimas. Pero ahora vemos el mundo y los escenarios de otra manera, somos adultos y crecer, a veces, también duele. Es una elección, no tiene por qué ser un proceso doloroso. Las diferentes experiencias en la vida son oportunidades maestras para nuestra evolución. Eres tu maestro del destino y desde ese lugar debes aprender a tener la capacidad de mirar tus heridas emocionales del pasado, y dedicarles el tiempo necesario para sanarlas. Sanar es liberar las ataduras que impiden tu crecimiento, no te encierres en un mundo mental pequeño, ten la voluntad de abrirte y derribar las barreras emocionales del pasado. Una vez que logres ver con claridad todo lo que puedes ganar soltando el pasado, ¡tu crecimiento será inminente!

Sal y construye nuevos lazos con aquellas personas que aportan bienestar a tu vida. Busca un momento para salir y conocer a nuevas personas, amplia tu círculo social. Date el permiso de poner en revisión todas tus relaciones, poco a poco verás quienes son las que continuarán caminando a tu lado. Lo importante es que aproveches este período para sanar, tienes la voluntad necesaria para dar grandes pasos hacia tu crecimiento. Eres muy inteligente, avanza escogiéndote a ti mismo.

Todo comienza por ti, para atraer el amor en tu vida tienes que primero amigarte contigo mismo. Así podrás elevar tu frecuencia vibracional y atraer hacia ti a la persona especial que mereces. Deja de mirar tus relaciones pasadas como negativas, no eres una víctima, eres el protagonista y como tal tienes la libertad para crear la película de tu vida con las personas que deseas. Si estás en pareja, vendrá un cambio que traerá la posibilidad de fortalecer el vínculo entre ustedes.

Sigue adelante con los cambios que te has propuesto, no te detengas. El miedo solo hace que permanezcas estancado. Evita juzgarte, tienes una posibilidad de crecimiento y transformación que te lo debes a ti mismo, ponle toda la voluntad para que se manifieste todo lo que has intencionado. La renovación empieza cuando te mudas de la zona de confort, deja de quejarte, ¡vamos! La vida es hoy, deja el teléfono y siente el sol sobre la cara, anímate, ve al parque, júntate con tus amigos, comparte un buen libro, date un buen masaje, cuentas con la voluntad necesaria para hacerlo