El Poder de la Puntuación.

3
2124

¡¡¡Y Punto!!

Sin querer se convirtió en mi sello personal en este proyecto, y todo por “culpa” de ustedes ?
Sé que les hace mucha gracia cuando lo digo y les empodera, pero como todo, también tiene una historia detrás.

¡¡Y punto!! y ¡¡San Seacabó!!, son unas expresiones que uso mucho porque crecí escuchándolas siempre de la boca de las mujeres de mi familia; en especial de mi madre y mi abuela (quien fue el pilar más importante de mi vida y que desde el año pasado, ya no se encuentra aquí conmigo). Usaban estas expresiones de manera autoritaria para ejercer su poder y marcar una fuerte división jerárquica conmigo y mis hermanos. Era muy común escuchárselo decir cuando me daban una orden y yo replicaba o me quejaba. Cuando esto sucedía, seguidamente venía el ¡¡ Y punto!! jajaja.

Te pondré unos ejemplos para que aprendas a usarlo mejor: “Vete a recoger tu habitación inmediatamente” réplica: “pero es que estoy cansada y tengo que estudiar” respuesta: “He dicho que primero recoges tu habitación, así que la recoges ¡¡y punto!!” ?

Con esa respuesta, dejaban pocas opciones a evadir la orden; pero es que eran tan cracks, que aún tenían otra más poderosa que guardaban por si por alguna casualidad, se nos ocurría volver a replicar después del firme ¡¡Y punto!! acompañado de mirada desafiante ? (y seguro que también se acordarán de oírmelo decir en el canal). Les pondré otro ejemplo; dicho lo anterior, después del ¡Y punto!, si por alguna casualidad se nos ocurría tener el atrevimiento de decir algo como: “mejor lo hago después de estudiar, así descanso un poco y limpio con calma”… uff mal asunto, te clavaban la mirada con una fuerza que ni te imaginas, para posteriormente salir de su boca: “He dicho que vas a recoger tu habitación, y tú ahora mismo vas a recoger tu habitación, ¡¡Y punto!! y ¡¡¡¡SAN SEACABÓ!!!! ???
Te puedo garantizar, que no había más vuelta de hoja, tú ibas y primero recogías tu habitación y punto ?
No sólo te cerraban la frase, con orden y autoridad, sino es que encima, santificaban el “se acabó no hay más réplica” convirtiéndolo en una divinidad y dejándolo por encima de ti, y de todo lo demás: “San Seacabó” ?? que cracks jajaja
De ahí viene lo que ustedes han convertido en mi sello personal en el canal, ese ¡¡Y punto!! y ¡¡San Seacabó!! que ellas me enseñaron y que jamás podré desprender de mí. Tan sólo yo aprendí a usarlo hacia adentro y a utilizar su poder y efectividad en el mundo cuántico, para darle la orden a mi divinidad a que de entre lo que yo diga y lo que digan mis creencias o limitaciones subconscientes, lo que prima es mi decisión consciente ¡¡¡Y PUNTO!!! y eso es lo que yo ordeno y se va a materializar en mi mundo material, ahora ¡¡¡Y SAN SEACABÓ!!!.


Al principio me hacía gracia cuando ustedes lo usaban, pero mi percepción cambió y ahora además, lo veo como el legado más empoderante que me enseñaron y que yo sólo le cambié la perspectiva a la hora de usarlo, y así lo compartí con ustedes, para adoptarlo en esta ESCUELA DE DIOSES CONSCIENTES (que así llamo a esta comunidad de Sin Trucos Humanos), y reclamar nuestro poder para materializar así en nuestro mundo del César, todas nuestras metas. Y este es mi legado ahora.
Cuando les leo esas expresiones, sé que forman parte de esa herencia que tengo y que sólo perfeccioné y con amor les comparto, para que la usen de manera adecuada. Porque ustedes saben que para mí, ustedes son mis hijos, mis pollitos y les amo y les defiendo a capa y espada, aunque a veces tenga que darles dos nalgadas y tirarles de las orejas, para que se empoderen de una vez.
Gracias a ustedes, ahora para mí, cada “¡¡Y punto!!” y cada “¡¡San Seacabó!!” que leo, está haciendo presente en mi memoria a la persona más noble y agradecida que tuve la gran suerte de tener a mi lado, de ser influenciada por ella, de poder amar y ser amada; y que de alguna manera me sigue impulsando, apoyando, protegiéndome y señalándome el camino como siempre hizo cuando estaba conmigo desde que yo recuerdo. Y todo gracias a ustedes, pues tú seleccionas lo que quieres expresar en tu mundo y serán los demás quiénes lo hagan y te lo traigan, y ustedes lo están haciendo, pues yo quise que ella se quedara siempre conmigo, y cada vez que leo alguna de esas expresiones de la mano de ustedes, sé que ella sigue aquí, que ahora sí es así y esa es la verdad. Sólo tengo palabras de amor y gratitud para todos ustedes. Daré siempre lo mejor de mí para que te empoderes de una vez y des ese salto cuántico emocional para que consigas todas tus metas, esas que llamamos “la vida de mis sueños”.
Porque tú te lo mereces, y porque mereces lo quieres, y porque lo quieres lo consigues, ¡Ahora!

¡¡¡Y PUNTO!!!… ¡¡¡Y SAN SEACABÓ!!!