La Pregunta de la Semana.

0
1264

He considerado empezar a seleccionar algunas de las preguntas que ustedes amablemente van dejando en los vídeos, el grupo o las redes sociales; en concreto, seleccionaré aquellas donde vea que hay una participación activa, o que por las respuestas de ustedes entiendo que he podido aclarar con mi respuesta, esa duda a varias personas.

La pregunta que he seleccionado esta semana, la he escogido de nuestro grupo de Facebook de Sin Trucos Humanos:

Buen día grupo. ¿Qué piensan ustedes de la frase «lo que más me convenga pasará» ?.

Mi respuesta: «Si lo que más me convenga pasará, entonces yo no tengo el control de nada, yo estoy eligiendo que en mi mundo me tengo que conformar a que suceda lo que «más me convenga» pero no lo que yo decida que me convenga y que yo quiero. Si pienso así yo no estoy siendo consciente de ser Dios, sino de que yo no tengo el control de nada, y tengo que continuar conformándome y navegando entre las tempestades intentando mantenerme a flote. Esa es una frase hecha por conformistas, de personas que aún no han cogido las riendas de su vida, ya sea porque no conocen estas leyes o porque quieren seguir creyendo en un Dios justiciero externo a uno mismo… Al final, todo es una elección personal, que cada uno crea en lo que quiera, pero que no se queje… Una persona que está aprendiendo estas leyes y/o dice una frase como esa, no sabe nada, ni ha entendido nada. Y por supuesto, conseguirá poco de manera consciente. «

Aprovecho para dar las gracias a la persona que formuló esa pregunta y que ayudó a tantas personas con su correspondiente sincronía.

¿Y tú, también tenías esa duda? Déjanos un comentario si conseguimos aclarártela.