Manifestación Cumplida – EL PAN

0
1263
pan

Hoy les vengo a contar una manifestación cumplida que experimenté justo el día de hoy.  Esta manifestación no es mía propia, sino de mi compañero de trabajo. No puedo parar de reírme mientras estoy escribiendo esta entrada…

El tema, es que nosotros compartimos el estudio ya que tenemos algunos proyectos en común y hace casi tres años, el se mudó a un edificio que está justo frente a nuestras oficinas. En el edificio donde tenemos el estudio, en la planta baja hay un local comercial donde hay un supermercado y entre otras cosas venden pan.

Mi compañero lleva casi tres años quejándose de ese pan, y honestamente tengo que reconocer que tiene más razón que un santo, porque alguna vez lo he comprado para llevarlo a casa y compararlo con la lengüeta de un zapato, sería bastante amable. No hay ningún supermercado o panadería inmediatamente cerca, y si quieres pan y vives donde vive mi compañero, te va a tocar una caminata o conducir.

Es raro el día en que no me hable del pan. El pan para arriba y el pan para abajo, y es que lo vive cuando habla de ese pan: “¿cómo se les ocurre vender eso?!! ¿de dónde lo sacan?… jajajaja lo más gracioso era la cara que ponía cuando te lo contaba jajaja lo vivía y lo exaltaba que no te puedes ni imaginar jajajaja

Con el tiempo iba empeorando el tema del pan, sus comentarios y demás; pero desde ya bastante, lleva trabajando en él, subiendo su vibración y haciendo por él.

Cual sería mi sorpresa esta mañana, cuando le veo entrar con una barra de pan. Y me dice: ¿quiéres pan? y yo: ajá, ¿dónde lo compraste? y resulta que me dijo que en el supermercado del famoso “pan malo”. Lo más gracioso es que cuando fue a comprar el pan (porque ayer vio que alguien salía con un pan diferente y fue a preguntar si estaban vendiendo uno nuevo), le dijeron que era pan propio, que lo habían empezado a hacer ellos; pan gallego (los propietarios del supermercado son originarios de Galicia). Y yo le dije: Tanto que te empeñaste en el pan y al final, se pusieron ellos mismos a hacer pan. Él no se había dado cuenta, y me dijo sí, es verdad jajajajaja.  No se trata de un supermercado familiar exactamente, los propietarios tienen varios supermercados, edificios y desconozco si tendrán algún negocio más… No tienen ninguna panadería, pero de repente, les dio por fabricar pan para abastecer los supermercados. ¿Cómo les vino la idea? yo no lo sé, pero estoy segura de que sé quién es el responsable…

pan