¿QUÉ ES LA LEY DE ASUNCIÓN?

0
1109

La Ley de Asunción es un concepto adoptado por Neville Goddard el cual es complementario con la Ley de Atracción.

La Ley de Asunción tiene este nombre a raíz de la metodología de la que se hace uso para conseguir tus propósitos: asumir.

¿Qué es asumir un estado? Asumir, tal cual lo explica Neville Goddard es “actuar como sí”. En definitiva, asumir un estado es suponer, aceptar algo como cierto. En este caso en concreto, se refiere a asumir un estado de consciencia, es decir, apropiarte desde una responsabilidad plena del ser, el estar experimentando una determinada experiencia o situación.

¿Cómo se usa La Ley de Asunción?

Se considera que se está utilizando la Ley de Asunción, al asumir un estado, es decir, llegar al punto de pensamiento y sentimiento consciente de habitar ser o experimentar otro estado de consciencia desde una convicción plena.

Neville Goddard nos facilitó una serie de tips o trucos humanos para poder llegar a asumir el estado de consciencia o experiencia deseada tales como: justo antes de dormir, dormirte en la sensación de la experiencia cumplida dando por sentado de que ya es, siendo consciente y sintiéndote ahí, en esa experiencia. Otra forma sería muy parecida a la anterior, pero desde el punto de gratitud, sintiéndote agradecido/a por lo que ya es, es decir, por haber recibido o por estar experimentando el estado o experiencia deseada.

Otra manera que nos indica Neville Goddard para asumir un estado, es la de visualizar durante varios días lo que deseas experimentar, desde un punto consciente del ser, sintiendo la emoción de estar experimentando lo anhelado desde tiempo presente, como si ya fuera o como si ya es. Existen diferentes conferencias donde Neville Goddard dice que se puede asumir el número de días que la persona considere hasta que encuentre el punto de convicción plena, pero también hay otro tipo de escritos y conferencias donde él dice que se deberá realizar durante un periodo de 3 días o 7 días, lo que le ha llevado a muchas personas a una confusión y creándoles inseguridad respecto a si lo están haciendo correctamente o no.

Luego la persona, una vez que ha asumido el estado, deberá persistir en el estado deseado, manteniéndose en fe de que su manifestación está realizada. Persistir es mantenerse en la línea de la decisión tomada, en este caso, la de permanecer en el estado de consciencia o experiencia escogida.

Las personas que se inician a estudiar las enseñanzas de Neville Goddard, deben tener claro que es un autor y conferencista nacido en el año 1905 y que estuvo en activo con este tipo de enseñanzas entre 1930 hasta casi su partida del mundo terrenal en 1972, por lo que debemos comprender que el único material del que disponemos además de sus libros son las conferencias que algunos de sus alumnos grababan y compartían, las cuales no llegaron intactas ni en su totalidad hasta nuestros tiempos, debido a las limitaciones tecnológicas de la época entre otras cosas.

Muchos de estos malentendidos se producen porque hay partes donde él habla en relación a la interpretación mística que hace del significado de la Biblia desde un punto relacionado con la psique humana y otro tipo de charlas y conferencias tienen que ver con los conceptos que comparte de manera personal y docente. Es por este motivo, por el que cuando habla desde un punto de interpretación de la Biblia, interpretando las escrituras, él dice que se debe asumir un determinado número de días, porque es lo que él interpreta y que ve recogido en la Biblia.

Asumir un estado de primeras parece algo sencillo, pero no es sino cuando la persona interesada lo lleva a la práctica cuando descubre que hay infinidad de cosas que le impide mantenerse en la convicción plena de lo que desea experimentar.

¿Por qué no puedo persistir en mi asunción?

Cuando la persona no consigue persistir en su asunción es porque no consigue mantenerse enfocado en un estado consciente de realidad correspondiente con lo que desea experimentar. Esto puede ser por diferentes motivos, normalmente relacionados con el sistema de creencias, juicios, factores religiosos, miedos, inseguridades y programación subconsciente arraigada limitante. Todo esto es totalmente contradictorio con lo que deseas experimentar, por lo tanto la persona no consigue llegar al estado de convicción plena y lo que es más complicado para la mayoría de las personas, es mantenerse en la fe y seguridad de que eso ya es, sin querer controlar los acontecimientos presentes y a corto plazo, teniendo dudas, desconfianza y llegando a una frustración constante que le impide acceder a lo que tanto anhela experimentar.

Neville Goddard y Sin Trucos Humanos tienen muchas cosas en común pero no utiliza ni está de acuerdo con toda la metodología del autor, ya que son muchas personas las que acaban errando al blanco y frustrándose, ya que llegar a ese estado de consciencia no es para todo el mundo. Por ese motivo nació Sin Trucos Humanos.

Sin Trucos Humanos es el primer canal de habla hispana de ponencia especializado en Neville Goddard y Ley de Asunción, así como en la interpretación de diferentes libros y conferencias desde un punto sencillo y accesible el cual ha conseguido ayudar a miles de personas no sólo a comprender mejor sus enseñanzas sino a poder aplicarlas desde un punto más profundo. Sin Trucos Humanos fusiona la Ley de Asunción con la Ley de Atracción y diferentes enseñanzas junto con enseñanzas propias, así como métodos y técnicas pioneras de éxito.

Sin Trucos Humanos además es el primer canal de habla hispana que fusiona diferentes técnicas y metodologías propias que combinan la Ley de Asunción con otro tipo de enseñanzas junto con la programación profunda subconsciente, siendo pionero y ayudando a miles de personas no sólo a manifestar sus objetivos, sino a transformarse a nivel subconsciente desde el empoderamiento y seguridad personal, lo que hace que la persona lleve un camino de enriquecimiento personal constante, viendo cambios rápidamente en su mundo, empezando por como se sienten consigo mismas.

Entre las diferentes técnicas y metodologías que ha desarrollado Sin Trucos Humanos está el PSECU, que es el sistema de Programación Profunda del Sentimiento Cuántico, que es el que utiliza el ponente y profesional a la hora de realizar las Sesiones Personalizadas y atención personal tanto en talleres, retiros y otro tipo de eventos.

Otra técnica pionera y desarrollada por Sin Trucos Humanos es la del Método TOLDA, donde combina además del PSECU diferentes oráculos para ver cómo se está manifestando lo deseado y poder corregir y orientar a la persona para poder así obtener sus propósitos de una manera no sólo más rápida y eficaz, sino desde una gran transformación y empoderamiento personal. Por este motivo son miles de personas que comparten sus testimonios de éxito con las sesiones de Método TOLDA por las diferentes redes sociales.

Además, también Sin Trucos Humanos realiza poderosos audios subliminales de éxito, los cuales han recabado ya miles de testimonios por las redes donde las personas han querido compartir su experiencia personal.

Ya son miles de personas que confiaron en Sin Trucos Humanos que han comprendido mejor las enseñanzas de Neville Goddard y han podido aplicarlas correctamente. Miles de personas que a través de las enseñanzas propias de Sin Trucos Humanos, junto con sus métodos y técnicas pioneras disfrutan hoy de la experiencia personal de estar habitando en nuevo estado. El de su manifestación, su deseo cumplido.

¿Cómo ponerse en contacto con Sin Trucos Humanos?

Info & Sesiones Personalizadas: info@sintrucoshumanos.com

Subliminales Personalizados: info@sintrucoshumanos.com

Canal de Youtube Oficial: https://www.youtube.com/c/sintrucoshumanos

Facebook Página Oficial: https://www.facebook.com/sintrucoshumanos

Grupo Privado Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/groups/sintrucoshumanos

Instagram: @sintrucoshumanos

Telegram: t.me/sintrucoshumanos

Soundcloud: https://www.soundcloud.com/sintrucoshumanos