TODO ES DE DENTRO HACIA AFUERA

0
589

“Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalúate y ellos confirmarán el cambio”.

Acabo de leer esta frase de Neville y me ha hecho reflexionar de nuevo sobre mi día a día.

¿Cuántos de ustedes o a cuántas personas conoces que dicen que todos sus “males y penurias” que pasan en sus vidas se lo deben a otros, a la vida, a la sociedad, a los políticos, a su pareja, a su madre… y podría seguir porque desde luego la lista, si queremos, no para. Ese es el tema, si queremos, lo perpetuamos, está en nosotros seguir con esa cantinela o parar y decir basta, ¡¡nadie me hace nada!! Me lo hago yo pensando lo mismo una y otra vez e imprimiendo la misma experiencia una y otra vez también en mi vida.

Desde que conocí la ley y las enseñanzas de Neville es algo que se me quedó grabado a fuego. Admito que al principio no lo quise aceptar porque hacía tambalear todas mis creencias, todo con lo que me habían reprogramado el subconsciente. ¿Qué mi jefe no es culpable del día de m… que he tenido?, ¿Qué este trabajo que no me gusta no es el que hace que vea la vida como un suplicio cuando suena el despertador y me recuerde que tengo que ir a la oficina?. Pues no, no es el jefe, no es el trabajo, eres tú proyectando todo eso en tu mundo. Por eso decía Neville que si cambiábamos nosotros, todo alrededor cambiaría y puedo decir que lo he experimentado en varias ocasiones con muchas personas. Ellos sólo son tu reflejo que te dicen en qué estado estás, al cambiar tú, verás el cambio también en ellos.

Parece magia, pues sí, lo es, la magia de la consciencia de ser, la magia que ocurre cuando tú cambias y todo alrededor se da la vuelta para confirmar tu cambio.

Ahora me levanto todos los días con este mantra y la magia viene a mí porque yo la elijo.

¿Te atreves a elegirla o a seguir pensando que somos borregos sin decisión en nuestra vida?.