Keanu Reeves aparece con su novia

0
594

Evito las páginas de chismes pero de vez en cuando me toca ver algo que comparten los demás, y en esta ocasión me pareció interesante compartirlo con ustedes, ya que hay muchas personitas que quieren asumir a alguien específico y tienen que trabajar su confianza…

El tema es que me crucé con esta foto donde aparece Keanu Reeves de la mano de su novia.

Leí algunos comentarios donde la gente alucinaba y la criticaba; que si es fea, que si es vieja, que si se deja las canas, que si no se lo esperaban con lo guapo que es blablabla…

Para mí el chico, la verdad es que me parece que se conserva super bien porque… ella es más joven que él, nada más y nada menos que 9 años más joven, pero en apariencia parece que es al revés, pero, si no tenemos en cuenta que ella es menor que él… ¿Qué sería lo que inmediatamente tendemos a pensar? Un actor de Hollywood, guapo, adinerado, exitoso, que puede estar con cualquier mujer bonita, exitosa… quién quiera, vaya.

De verdad se piensan que esa chica, en algún momento tuvo algún tipo de limitación en su mente para estar con él? Sabiendo en la industria en la que se mueve y con quienes se codea ella, no se tiñe el pelo, ni usa botox… más bien tirando a lo natural… se ve claramente, que tiene bien trabajada su confianza y seguridad.

Y él, pudiendo estar con cualquier mujer bonita y joven en apariencia, la escogió a ella…

¿Cuándo vas a trabajar en tu confianza y seguridad?