¿Qué es el Método TOLDA?

El Método TOLDA es un método pionero creado y desarrollado por Sin Trucos Humanos, donde a través de diferentes oráculos, el profesional combinando el PSECU, chequeará hacia donde van sus manifestaciones, ya que si se detectara de que sus manifestaciones tienen a materializarse hacia una situación ajena a la voluntad y deseo del cliente, el profesional lo detectará y le ayudará a corregir la manera de actuar para poder reconducir sus manifestaciones.

El profesional encargado de realizar la sesión de Método TOLDA, además de chequear el estado de sus manifestaciones y guiar y reconducir a la persona, le orientará dándole las pautas correctas, para que el cliente pueda llevar un orden y tener los conceptos claros de cómo deberá actuar y proceder después del chequeo previo desde el empoderamiento personal.

El Método TOLDA es un método combinado de diferentes técnicas y prácticas, creado tras diferentes pruebas constatadas por nuestro equipo de Sin Trucos Humanos, lanzado una vez comprobado y probado hasta llegar al éxito tras haber conseguido los resultados esperados.

El Método TOLDA se realiza desde un punto positivo para la persona, siempre, ayudando a comprender y a enfocarse a la persona, desde un empoderamiento que surge con la combinación del PSECU para poder programar a la persona a nivel subconsciente para que los cambios sean más rápidos y notables.

El Método TOLDA es la combinación y el apoyo perfecto para aquellas personas que están trabajando con la Ley de Atracción, Ley de Asunción o similar y que deseen llevar un seguimiento y control del trabajo que están haciendo para mantenerse en la línea deseada y con el enfoque correcto para conseguir sus objetivos.

¿Qué voy a experimentar tras una sesión personalizada de Método TOLDA?

Aquellas personas que hayan tenido una sesión de Método TOLDA no sólo podrán comprobar el estado de sus manifestaciones, sino que se sentirán más tranquilos por saber qué línea deben llevar o qué deben corregir si fuera el caso. Tendrán más información claridad en relación al uso de estas leyes y varias dudas resueltas.

Se sentirán más empoderados y seguros de sí mismos, sintiendo como poco a poco además de tener una mayor claridad y expansión de consciencia, su vida empieza a mejorar notablemente, llegándose a experimentar cada vez con más plenitud desde una versión mejorada de sí mismos.

¿ Cuándo voy a obtener mis manifestaciones después de haber tenido una sesión personalizada de Método TOLDA?

Las persona que tenga una sesión de Método TOLDA debe comprender que es un apoyo y complemento a su trabajo personal, y que además de darle y claridad y recursos, debe ir de la mano con su trabajo personal como creador.

El tiempo que tarde la persona en conseguir sus manifestaciones es personal y dependerá del trabajo persona que realice cada uno en sí mismo, además de seguir conscientemente todos los pasos indicados durante la sesión para un mejor resultado.

Ya son cientos de personas que han tenido sesiones de Método TOLDA que han conseguido sus manifestaciones y han compartido sus testimonios en nuestras redes sociales, pero el mayor agradecimiento que obtenemos la transformación personal que obtiene cada uno a un nivel profundo, llevándole poco a poco a una libertad del ser, desde un punto consciente de seguridad y confianza.

¿Quién se encarga de impartir las sesiones de Método TOLDA?

Todos nuestros profesionales que imparten las sesiones de Método TOLDA forman parte del equipo de Sin Trucos Humanos y tienen varios años de experiencia en el manejo de diferentes oráculos, así como una formación exclusiva e intensiva en PSECU y Método TOLDA.

Todas las personas que imparten sesiones de Método TOLDA tienen un seguimiento y formación constante y activa, perfeccionando aún más la técnica para una mejor gestión y consecución de resultados.

¿Cuál es el principal objetivo de los profesionales que imparten las sesiones de Método TOLDA?

Tanto de Método TOLDA, PSECU, Talleres, Eventos y STH Clases Especiales, todos y cada uno de los objetivos que tenemos los miembros de Sin Trucos Humanos no es otro que el que la persona consiga sus objetivos, además de dar una atención de calidad y programar a la persona a nivel subconsciente para que pueda experimentarse en su mejor versión del ser, desde el empoderamiento y la plenitud.

¿Cómo puedo tener una Sesión Personal de Método TOLDA?

Para contratar una sesión personalizada de Método TOLDA, tan sólo deberás enviar un email a info@sintrucoshumanos.com y te darán toda la información sin compromiso 🙂

Info & Sesiones: info@sintrucoshumanos.com

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TIPS Y CONSEJOS DE STH, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.