¿Qué es un Audio Subliminal y para qué Sirve?

Los audios subliminales son generalmente música que incluye mensajes prácticamente inaudibles, ya se por la velocidad, el volumen o una combinación de ambos factores.

El objetivo de estos mensajes subliminales es el de conseguir influenciar en tu mente subconsciente.

El objetivo de nuestros Poderosos Audios Subliminales es el de trabajar contigo programando tu subconsciente a través de nuestras poderosas afirmaciones casi inaudibles de nuestro subliminales.

Es muy importante que te tomes con seriedad el hecho de seleccionar un audio subliminal, debes tener mucho cuidado con qué tipo de audios vas a trabajar, ya que estamos hablando de que estás alimentando y dándole órdenes a tu mente subconsciente. Hoy en día hay muchos canales que se dedican a realizar y compartir audios subliminales con el objetivo de conseguir visitas para su canal, dichas personas comparten música sin mensajes subliminales o simplemente no tienen el conocimiento la formación ni la experiencia. También debes tener en cuenta la importancia de seleccionar muy bien con quien vas a trabajar de manera subliminal, ya que seleccionar un audio al azar puede muchas veces conllevar a que el propietario haya incluido afirmaciones maliciosas para manipularte. ¡Pero no te preocupes!

Mi intención no es infundirte miedo, sino el de que te tomes muy en serio el seleccionar con quien vas a trabajar de manera subconsciente.

Lo ideal es que desconozcas el contenido de las afirmaciones y que a ser posible no prestes atención a intentar averiguar qué es lo que dicen, ya que si estás trabajando con tu subconsciente, el hecho de hacer ese contenido consciente y saber de qué trata, como tú comprenderás no tiene ningún sentido.

Los Subliminales de Sin Trucos Humanos han ganado prestigio gracias a todos ustedes, regalándonos millones de visitas, miles de likes e infinidad de comentarios donde nos comparten sus testimonios. ¿Acaso existe mejor prueba de que son lícitos y funcionan? ¡Gracias!

Todas las afirmaciones de nuestros audios subliminales están creadas para impresionar tu subconsciente de manera positiva, nutritiva, sana, empoderante, desde el amor y la bondad para ayudarte a romper bloqueos, creencias y/o programar tu subconsciente hacia tus objetivos.

A día de hoy, tanto los Audios Subliminales que compartimos gratuitos en nuestro canal de YouTube de Sin Trucos Humanos https://youtube.com/c/sintrucoshumanos como los Subliminales Personalizados que realizamos bajo demanda, son realizados por nuestra fundadora Desi Sth.

Desi tiene más de 14 años de experiencia realizando Audios Subliminales de éxito a través de la creación de poderosas afirmaciones que realiza ella misma. Desi Sth es una experta en programación subconsciente y a día de hoy a ayudado a cientos de miles de personas a través de los diferentes canales y proyectos donde ha participado. La selección exquisita de la música, acorde para la programación que va a realizar, junto con las poderosísimas afirmaciones que tantos resultados y tantas vidas ha cambiado, sumado con la realización del trabajo técnico que conlleva la producción, maquetación y creación del mismo. Nuestros audios subliminales están creados con costosos equipos de producción y montaje de alta calidad para darle mayor poder y conseguir así impresionar aún mejor tu subconsciente.

Los audios subliminales sirven para trabajar cualquier aspecto de tu vida, ya sea a nivel general o personal para situaciones concretas de la vida de una persona. Por ejemplo, en nuestro canal de YouTube encontrarás subliminales para conseguir dinero, subliminal para romper creencias, subliminal para reprogramación subconsciente, subliminal para sanar relaciones, subliminal para el amor propio, subliminal para romper bloqueos y malas vibras, subliminal para para el éxito, subliminal para conseguir pareja, subliminal para atraer pareja, subliminal para recuperar pareja, subliminal para ganar dinero, subliminal para conseguir trabajo, subliminal para para la prosperidad, subliminal para la relajación de cuerpo y mente, booster subliminales para potenciar otros subliminales y ¡Muchos más!

Hay diferentes tipos de subliminales, nosotros por ejemplo incluimos las instrucciones en todos y cada uno de ellos, ya se dentro de una locución al inicio del subliminal o en la descripción del vídeo. Es muy importante que siempre SIEMPRE, antes de comenzar con un subliminal, leas atentamente las instrucciones de uso ya que no todos están creados para utilizarse de la misma manera. Por ejemplo, algunos subliminales están creados para realizar la programación durante la noche mientras duermes, otros durante el día, algunos para utilizarlos antes de otros subliminales, 1 vez al día, otros 3 veces al día, etcétera. No pierdas tu tiempo y chequea siempre muy bien las instrucciones de uso para que puedas sacarles todo el provecho.

A día de hoy nos sentimos infinitamente orgullosos de los cientos de miles de testimonios que nuestros oyentes nos han compartido en nuestros vídeos, nos han enviado por correo electrónico, nuestro grupo privado de Facebook y mucho más. Nos sentimos muy felices de haber podido ayudar a tantas personas.

¿Dónde puedes ver los testimonios de nuestros subliminales?

Puedes encontrar testimonios en los comentarios de nuestros subliminales en nuestro canal de Youtube de Sin Trucos Humanos https://youtube.com/c/sintrucoshumanos

Por ejemplo puedes ver los testimonios de estos subliminales, son tantos que parece pura magia:

Subliminal Sanar Relaciones: https://youtu.be/ozmbuoeaErY

Subliminal Dinero Inmediato: https://youtu.be/8JycXKVSTtc

También puedes encontrar testimonios en nuestro perfil de Instagram @sintrucoshumanos https://www.instagram.com/sintrucoshumanos/

En nuestra Página Oficial de Facebook: https://facebook.com/sintrucoshumanos

y en nuestro Grupo Privado Oficial de Sin Trucos Humanos donde las personas nos cuentan de primera mano sus testimonios y nos comparten sus dudas. Es gratuito, puedes unirte aquí si lo deseas https://facebook.com/groups/sintrucoshumanos

También encontrarás nuestros audios subliminales en Soundcloud https://soundcloud.com/sintrucoshumanos y Spotify https://open.spotify.com/artist/6EpuJc3e76l4pec5FbDa87 . Encuéntranos como Sin Trucos Humanos.

¿Quiéres contratar un Poderoso Audio Subliminal para trabajar con tu subconsciente y conseguir tus objetivos? ¿Te gustaría trabajar con personas cualificadas con experiencia y resultados PROBADOS?

Es muy sencillo, puedes solicitar toda la información sin compromiso y contratar tu Poderoso Audio Subliminal enviándonos un email a info@sintrucoshumanos.com o un Whatsapp al +34611678193

También si lo deseas puedes contratar tu subliminal a través de nuestra tienda online o adquirir alguno de los que ya tenemos creados en su archivo original con todas las propiedades para una mayor programación que la que podrías obtener desde cualquiera de las plataformas donde ya los compartimos de manera gratuita.

Info & Subliminales Personalizados:

Email: info@sintrucoshumanos.com

Whatsapp: +34 611 678 193

Tienda Online: https://sintrucoshumanos.net/

¡¡¡Y no olvides compartirnos tu testimonio!!!

 

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TIPS Y CONSEJOS DE STH, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.