TODO ES TODO

2
2527

La ley de la cosecha idéntica.
Toda cosecha que recojas, será equivalente a la información que tenía en su interior la semilla que plantaste. Sí, que TÚ plantaste.
El tipo de semilla que plantes, sólo responderá a la consciencia que tú tengas de ser. Y punto.
El dolor muchas veces nos impide reconocer nuestra cosecha, pero siempre será nuestra, pues se reflejará en nuestro mundo todo aquello de lo que seas consciente de ser.
A todos nos gusta lo bueno y estamos rápidos cuando esto se produce y enseguida nos lo atribuimos, nos lo apropiamos, pues es taaan genial identificarme y perfilar mi auto imagen con lo crack que soy y lo que hice, que me hincho de felicidad y orgullo al reconocerme como el creador de algo tan genial. Pero…
¿Realmente tengo una comprensión plena de esta ley? Si yo soy Dios, todas las cosas son posibles si de verdad lo creo, pero… ¿realmente tengo una comprensión plena de lo que ser Dios implica? Todo es todo. Todo no es todo lo que yo quiero o me gustaría, sino todo lo que a un nivel profundo yo soy consciente de ser.
TODO ES TODO.
El poder de Dios es pleno, para Dios todo es posible. El bien, el mal. Todo es posible para Él, y Yo Soy.
El día que lo entiendas, que realmente lo entiendas, reconocerás todas tus cosechas; sin pena, sin rabia, sin cuestión. Desde el amor, sin objeción. Sin objeción y sin cuestión pues entenderás tu evolución y aprendizaje.
Todo es más bonito desde lo emocionante y buenas oportunidades, pero ahí no encontrarás al verdadero Dios. Quizás encuentres un motivador que te aliente y te impulse desde la máscara del a mí todo genial y si me sigues, a ti te será igual, pero ahí no está Dios, seguro un chanta, pero no el verdadero Dios. Porque para Dios todas las cosas son posibles, lo bueno y lo malo, pues no existe tal cosa, tan sólo semillas con la información exacta y correcta de lo que tu plantaste y que por ende vas a cosechar. Pues tú eres Dios, y todas las cosas son posibles si te las crees, hasta lo que no quieres creer pero que ya permites que exista como posibilidad, pero que también crearás, pues tanto una duda como un miedo, siempre será una opción de creación permitida en tu mundo.
Siempre predicaré con el ejemplo REAL con ustedes, pues es la única manera de que entiendan, de que acepten, de que integren, de que se EMPODEREN.
Si todas las cosas son posibles para Dios, Yo Soy Dios.
Soy tan poderosa y he trabajado tanto en mi que reconozco todas mis cosechas, las valoro, acepto con amor y sigo trabajando. Pues no habrá NADIE que pise este mundo del César que no haya recogido piedras por fresas, pues así somos, perfectos.
Predica con el ejemplo, y enseña la ley desde la verdad.
El día 6 de Enero, los «Reyes Magos» le trajeron a un familiar mío muy querido, un set de velas aromáticas PRECIOSO! con esas velitas con estrellitas y purpurina que a mí tanto me gustan, que hasta las quise para mí, jijiji… Este familiar querido para mí, es una persona que desde mi consciencia es bastante despreocupado, despistado y desorganizado, que era tan bonito su regalo, y es aun más bonito y valioso mi familiar que sólo pensé en egoistamente proteger mis «bienes» preciados. Pude haber dicho muchas cosas respecto a mi familiar y el regalo, pero sólo miré por proteger lo que amo, pecando hacerlo desde el miedo… Y así lo hice, di una charla de consciencia de 10min sobre el cuidado y los peligros sobre las velas, pues amo tanto a esa persona, y es tan despistada desde mi percepción consciente, que sólo quise proteger…
Llevo toda mi vida trabajando y usando velas, las amo, podría dar master classes sobre ellas, pero hoy, recogí mi cosecha. En un descuido de 2 min se produjo un incendio ocasionado «misteriosamente e inexplicablemente» por una vela de la que éramos conscientes dos personas y que de «forma inaudita» se propagó rápidamente, en un par de minutos reales, estando allí, «inexplicablemente». Y me quemé y no entiendo ni como, algo cogí con la mano izquierda para proteger y yo soy diestra, no tengo destreza con esa mano para nada, pero así fue.
No me enfado, fue un susto, fue un shock «el puente de incidentes», y físicamente duele mucho, pero reconozco mi cosecha. Yo la planté, yo la recogí. Es mía.
Yo no advertí a nadie, yo planté un miedo a las velas y al fuego que nunca tuve hacia mí, pero que al tenerlo hacia otro, no era de otro, era mío, y yo lo coseché. Y por ley de la cosecha idéntica, la reconozco.
Después del susto y la atención médica la reconocimos, nos reimos, la aceptamos, aprendimos, valoramos y amamos, pues fue perfecta, y de nuevo me mostró que Yo Soy Dios.
No hay drama, no envíen pena o lástima, soy responsable de la perfecta cosecha idéntica que yo planté. Envíen amor y comprensión para ustedes. Pues tú también te has alineado a este testimonio perfecto 🤗❤
Sólo ténganme amor y mucha paciencia por 15 días, les amo, gracias 🥰❤🤗
Tan sólo aprende y aprehende.

«Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano.» Deuteronomio 32:39